4 de diciembre de 2007

Trailer película favorita de comics

Bueno primer escojo Superman por que para mi es el que siempre me llamó la atención desde chiquita, no se si por su capa poco original o por sus calzones fuera de sus mayas pero Supermán siempre me latió. Tanto su historia como sus poderes, tal vez por lo de poder volar. Realmente no se y sigo sin saber por que Superman es de los que más me gusta. Realmente me gustan varios y no tengo un preferido.

Por la película escojo Superman. Tuve la oportunidad de ver la 1ª película, y realmente me encantó, no se si por que me reí un poco de los efectos, pero tomando en cuenta que es de 1978, hay que aceptar que les quedó muy bien. Otra cosa que me llama es que al empezar a ver el programa de edición de video Final Cut, me di cuenta de muchas cosas, de como se hacían varias de las películas pero esta en particular, de las de superheroes es la que más me gusta por que la mayoria de las cosas que salen en la película se perfecto como se hacen y no se, como que me despierta ideas para hacer video. Se que hoy en día hay muchísimas películas con efectos especiales impresionantes, como por ejemplo, "300" que siendo de Diseño Interactivo es una de las películas que todo Diseñador Interactivo debe ver, al igual que "Inmotel" por ejemplo.

No hay comentarios: