4 de diciembre de 2007

Pride of Bagdad

La novela gráfica en general no es uno de mis entretenimientos favoritos, pero tengo que aceptar que me gustó mucho leer tanto al Capitan América como Pride Of Bagdad.

En cuanto a esta ultima, la luz, es decir la iluminacion que manejan es bastante buena para mi gusto, me gusta también el trazo que tienen los personajes, me hace ver un trazo como boceto, las lineas sin terminar ni nada cosa que me latió mucho.



En cuanto a la trama de la novela, a pesar de que estaba mál acomodada, empezaba por la mitad, a mi en lo personal me gustó mucho, pero el final no es algo que me esperara ni tampoco sorprendente, si veo que es una crítica muy fuerte a la guerra y a los implicados en ella, pero no creo a mi en lo personal no me llegó mucho, no me impactó el final y parece que su intención era esa.

No hay comentarios: