4 de diciembre de 2007

¿En mi vida diaria que impacto tienen los cómics?

Para empezar, nunca me había dado cuenta de todo lo que han hecho los comics en mi vida y cuantas veces he utilizado productos, o visto películas de comics que yo ni siquiera sabía que eran de comics, por ejemplo 300, Inmortel, Ultravioleta, Sin City, entre otras...

Hay otra cosa que me llamó mucho en clase, la remediación que tienen los comics, por ejemplo, quien de chiquito no tubo su lonchera de Superman, o la mujer maravilla, o cualquier otro superheroe, donde le mandaban las odiosas jícamas y el cereal Kellogs normal en bolsita, etc. O por ejemplo el plato del desayuno de Batman con divisiones. En general los comics han invadido y seguirán invadiendo mi vida mucho más de lo que yo me vaya a dar cuenta

No hay comentarios: