4 de diciembre de 2007

La misteriosa llama de la Reina Loana




Lo primero que haría sería buscar en periódicos y revistas los acontecimientos mas importantes durante los años en los que he vivido, momentos que hayan marcado el rumbo de mi vida.

Después iría por algo mas personal, como por ejemplo anuarios de mis escuelas, Oxford y Francés, así podría ver lo que hice, quienes eran mis amigos, que actividades teníamos, las clases, los maestros. Después vería fotos y fotos y mas fotos, creo que las fotos te ayudan a recordar momentos olvidados, hayas perdido la memoria o no. Verte plasmada en una foto con personas, ya sean unidas a ti o no, te deja pensando y tratas de recordar.

No pueden faltar las películas como La historia sin fin, La Sirenita, etc. Yo creo que esto sería muy importante para mí, ya que cuando veo una película, me deja algo, ya sea bueno, malo, me recuerda a algo, etc. o simplemente me recordarían el momento que pase en esa película y tal vez con quien fuí.

La música es algo muy importante para mi, siempre que escucho una canción causa un sentimiento en mi y si escuchara canciones que sepa que en algún momento me gustaron como Cri cri de chiquita, estas moverían un sentimiento en mi, tal vez un buen momento con mi familia, mis amigas, o alguna persona de la que estuve enamorada, un día de fiesta con mis amigas,canciones que me hacían llorar o con las que me identificaba.

Los vídeos caseros o la TV, ya que los vídeos familiares me ayudarían a recordar situaciones que viví con mi familia como las posadas o cenas de navidad, amigos en viajes, en la escuela o simplemente en mi casa. Y la TV me ayudaría a recordar momentos de mi infancia, programas que veía durante mi niñez y que me hacían querer ser alguien.

Bueno y creo que además de esto, algo que me haría recordar muy bien, seria mi casa y todas las partes que hay ahí, ya que siempre eh vivido en la misma casa y me traería algunos recuerdos de mi infancia, niñez o pubertad, también me podría traer recuerdos de algunos momentos que viví.

Pero lo que me haría recordar lo que viví mas reciente seria mi compu, ya que en ella tengo, vídeos, música, fotos y proyectos que he hecho durante dos años, esto podría ayudarme a recordar los momentos mas recientes que tuve antes de perder la memoria.

No hay comentarios: