17 de octubre de 2007

Programas que han tenido influencia en mi.

EL MUNDO DE BEAKMAN



En este programa el excéntrico Beakman respondía a preguntas populares e inusuales del público haciendo demostraciones prácticas con la ayuda de Lisa y de Lester la rata de laboratorio a cambio de la promesa de algún tipo de alimento. Otros personajes eran Don y Herb, dos pingüinos que veían y comentaban la serie desde el Polo Sur.

El Mundo de Beakman me enseño a entender por mi misma cómo funciona el mundo.Gracias a este programa me interesé en la ciencia desde que era chica.



PROJECT RUNWAY



Project Runway es un Reality Show estadounidense dedicada a la rama Diseño de Modas. Los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario y la mayoría de veces tienen limitaciones, principalmente de dinero, materiales y el tema sobre qué debe representar su creación les es otorgada por la presentadora del show, la Top Model Heidi Klum. Los diseños son evaluados por los jueces y uno o más diseñadores es eliminado cada semana.

Este programa influyó en mi porque fue mi primer acercamiento al diseño. Gracias a este reality show me empecé a interesar en temas relacionados con diseño y aunque no acabé estudiando diseño de modas estoy en otra rama del diseño que es diseño interactivo.



PRISON BREAK



Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana FOX el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma.

Me siento identificada con esta serie porque aqui se muestra claramente la relación entre dos hermanos (Michael Scofield y Lincon Burrows) y como están dispuestos a todo, inclusive la muerte, para protegerse uno a otro y creo que la relación que tengo con mis hermanas es muy parecida a esto, haría lo que fuera por ellas.

Además de que puedo decir que es la mejor serie de TV que haya visto en mi vida, es una combinación exacta entre acción y suspenso pero de una manera muy inteligente.

No hay comentarios: